Virginia Morelli, cellista:
En mi opinión el participar del Festival Mapp fue muy enriquecedor desde donde se lo mire, en principio el habernos ofrecido participar en conjunto con ellos , en formaciones de jóvenes y alguno de los profesores, fue un gran aprendizaje en lo musical, para cada uno de los grupos los ensayos fueron como masterclases.
Y en lo subyacente pudimos ser beneficiarios de una generosidad y buena disposición de parte de todos ellos que sólo los grandes son capaces de otorgar.
El año pasado pudimos gozar de una experiencia similar; este año todo esto fue teñido de una emoción pura al estar cerca de la gestora de éste proyecto, que se mostró muy bien dispuesta y animada y es una grande en todo sentido,que es Martha Argerich, a ella le estaremos siempre agradecidos!

Gabriel Fernandez. Flautista:
Tener la oportunidad de conocer a Martha personalmente, de tocar con musicos excelentes de prestigio internacional, de poder tocar en el teatro que es lo mejor de Rosario y dificilmente esta disponible para los jovenes, fue una oportunidad perfecta, unica, maravillosa e irrepetible, simplemente un sueño.

Pilar del Alamo, pianista
Este proyecto genera un ambiente único: encontrarnos trabajando con los compañeros de siempre entre músicos de tan alto nivel crea un clima festivo difícil de describir y nos alienta a seguir creciendo como intérpretes. Personalmente, la oportunidad maravillosa de hacer música con un cellista tan exquisito como Stanimir -que además de ser un músico fuera de serie tiene una sensibilidad y generosidad superlativas- significó un momento de disfrute pleno.

Julieta Moliné, clarinetista
Qué tarea díficil resumir en tan pocas palabras lo que fue el Mapp. Muchas emociones todas juntas…..yo sentí que en el teatro había una energía muy linda que en mi caso me transmitió mucha seguridad. Por momentos era como estar en una película o en un sueño con tantos músicos talentosos alrededor nuestro y que nos daban mucha confianza.
La experiencia Mapp para mí fue una oportunidad para aprender y compartir el hacer música. Muy emocionante, estimulante y motivadora.Un espacio para desafiar sanamente mis límites y comprometerme aún más intensamente con mi profesión.

María Luz Poirier, pianista

Participar en la edición 2012 del MAPp fue un experiencia maravillosa y muy enriquecedora de la que no me voy a olvidar nunca. Poder tocar en el Teatro EL Círculo junto a todos esos grandes artistas (Daniel Rivera, Stanimir Todorov, Enrico Fagone, etc) y en especial junto a Martha Argerich fue algo increíble. Para mí fue un sueño que se hizo realidad.

Yanina Bolognese, pianista
Fue una experiencia muy enriquecedora en lo profesional, ya que me tocó montar una obra difícil para mí y compleja para ensamblar, y a la vez muy cálida en lo personal. Detrás del escenario la atmósfera era mágica! Escuchándonos entre todos, acompañando en las esperas, dando ánimo a cada grupo que salía a tocar, y aplaudiendo fervorosamente al terminar… Hubo mucho compañerismo, y siento que compartimos un momento tan especial que nunca lo olvidaremos.

Agustín Tamagno: oboísta
Para mi participar del MApp 2012 fue realmente un honor. Estoy muy agradecido que nos hayan brindado esta oportunidad de compartir escenario con maestros tan geniales! Fue una experiencia excelente y muy enriquecedora!

0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx