En el cierre del Ciclo Cultural de la Bolsa de Comercio de Rosario, el próximo Jueves 4 de diciembre, a las 19.30 hs, se presentará el Romance vocal-instrumental “Un lugar para Francisco” de Patricia Bottale y Juanjo Cura, en el Hall Central de Córdoba y Corrientes. Las entradas gratuitas se retiran con anticipación en Córdoba 1402 de 9 a 18.

 “Un lugar para Francisco” nos habla de nuestra identidad. Francisco es un hombre blanco que siente la llamada de voces que despertaban su sueño de una civilización más santa. Cuando por fin se encontró con ellos, no pudo olvidar esos rostros rudos, con pinturas bajo los ojos. Y entre ellos encontró su hogar, una tierra noble, un hogar de honor y sabiduría.

Como la obra literaria, de la escritora Patricia Bottale, la música que la vehiculiza, creación de Juanjo Cura, debía ser a veces diálogo y a veces confrontación. El relato se hace carne en la voz humana: un narrador, coro y solistas, que desglosan los versos, penetrando en nuestras mentes con un mensaje demoledor.

Con el objetivo de una mejor organización, pueden retirarse las entradas gratuitas a partir del lunes 1 de diciembre, en Córdoba 1402 de 9 a 18.


2 de Diciembre de 2008
Rosario – Argentina


Deja un comentario