El Jueves 22 de Noviembre (coincidiendo con el día de la música) en el Teatro Broadway a las 21, se celebrará la Vº edición de los Premios Musi 2007 que organiza el Sindicato de Músicos de Rosario. Homenajearán post mortem a Norma Scarafía y el premio música del recuerdo será para ARDAL.

Este año por ser la Vº edición los Premios Musi cambiaron la modalidad pero no abandonan esta buena costumbre de reunir a todos los músicos de Rosario más allá de los géneros.

Se trata de 5 shows en vivo con los ganadores de las cuatro primeras ediciones y los mejores exponentes de sus géneros.
Durante este “mega show” como lo define Claudio Rosa (secretario general del sindicato) se designarán 5 Premios Musi a la trayectoria Post Morten a Norma Scarafía (clásico), Santiago Grande Castelli (jazz), , Leopoldo Federico (tango), Turco Antún y Chaco Müller (folklore).
Premio Musi del recuerdo lo recibirá ARDAL, Asociación Rosarina de Artistas Líricos.

En el Musi 2007 en concierto, el jazz será interpretado por la Big Band de Chivo González con invitados ganadores del Musi.
La base para el rock será Vudú, y a ellos se sumarán José María Blanc, Fabián Gallardo, y el solista de Cielo Razzo y el de los Vándalos.
En tango se presentará el trío de Cholo Montironi y la Orquesta Escuela Tango Municipal que dirige Martínez Lo Ré.
En el género tropical la base será el grupo Los Lirios con otros músicos invitados ganadores del Musi en este género.
Para representar al folklore se presentarán Juancho Perone, Facundo Bautista en piano, Marcelo Stenta en guitarra, Miriam Cubelos, Monchito Merlo y Carlos Pino.

Por su parte, el premio Pasión por la música será para Carlos Éxito Guevara que cumple 50 años con la música.


18 de Noviembre de 2007
Rosario – Argentina


Deja un comentario