El Ministerio de Educación de La Pampa, en el marco del “Programa Nacional de Coros y Orquestas del Bicentenario”, convocó de manera oficial a los interesados en presentar sus antecedentes como postulante para cubrir una vacante de docente asistente integrador en la Orquesta Infanto Juvenil del colegio secundario Mariano Acha de la localidad de General Acha. Los interesados podrán solicitar información sobre los alcances de esta convocatoria y la documentación  personalmente en la Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Educación, calle O’Higgins 660, de Santa Rosa, en el horario de 8.30 a 11.30 o al correo electrónico: corosyorquestas@mce.lapampa.gov.ar. Fuente: Diario La Arena de Santa Rosa -La Pampa.


La inscripción y la documentación requerida deberá ser presentada exclusivamente en formato PDF al mail del Programa: corosyorquestas@mce.lapampa.gov.ar, los días 13 y 14 de marzo.
El Ministerio de Educación de La Pampa dispuso en el sitio www.lapampa.edu.ar/corosy-orquestas, un acceso directo con toda la información sobre los alcances de esta convocatoria y la documentación a

FUENTE: Diario La Arena de  Santa Rosa – La Pampa

 

Reproducido el 11 de marzo de 2017
en Rosario – Santa Fé – Argentina


Deja un comentario