ELCBackstage 5Ese sábado 25 de julio a la medianoche, en la pantalla de Canal 3 de Rosario, la segunda emisión de El lado clásico, una producción local que difunde la música clásica rosarina. Los contenidos fueron generados a partir de la actividad desarrollada desde la Dirección General de Programación de la Secretaría de Cultura y Educación municipal, con la colaboración de Fabio Rodriguez, María Josefina Bertossi, Ezequiel Diz, Diego Fidalgo y Florencia Larrambebere.

Este segundo programa permitirá volver a revivir el concierto del dúo Monti-Quintero junto a la Orquesta de Cámara Municipal que tuvo lugar el 20 de marzo de 2014 en el teatro Príncipe de Asturias. La orquesta dirigida por el maestro Fernando Ciraolo junto a este dúo maravilloso, cautivaron esa noche con sus interpretaciones a un público ávido de escuchar emblemáticas canciones de la música popular argentina y de países vecinos.

En un colmado teatro Príncipe de Asturias, los destacados artistas ofrecieron un espectáculo lleno de recursos expresivos donde no faltaron piezas de Atahualpa Yupanqui, Víctor Jara, Cuchi Leguizamón y Néstor Garnica, entre otros, además de un amplio repertorio con obras de autores nuevos y del propio Quintero.

23 de julio de 2015
Rosario – Santa Fé – Argentina

0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx