Noneto 5 vientosLa Sociedad de los 5 Vientos cierra su temporada este martes 3 de noviembre a las 20:30 en el Teatro El Círculo -ENTRADA LIBRE Y GRATUITA – con la interpretación de el Grand Noneto del compositor alemán Ludwig Spohr ( 1784 – 1859) escrito para violín, viola, cello, contrabajo, flauta, oboe, clarinete, fagot y corno. Participarán Elías Gurevich en violín, Stanimir Todorov en violoncello, Kristine Bara en viola, y Oscar Carnero en contrabajo. Por su parte los integrantes de la «Sociedad…» (Maria Cecilia Noé – Flauta, Luis Giavón – Oboe, Yayi Gómez – Clarinete, Susana Schlaen – Fagot, Rubén Avero – Corno) contarán también con Misael Pereyra – Clarinete, como artista invitado.

El programa se completa con la obra Quintette de Paul Taffanel y el Trío de Cuerdas D.471 para violìn, viola y cello de Franz Schubert.

Una vez más,  el conjunto de vientos que ya lleva más de 20 años de trabajo, rescata obras como el Noneto de Spohr. Ese compositor alemán escribió esta obra a sugerencia del famoso violinista Johann Tost, para quien ya había escrito otras piezas. En este Noneto se destacan las personalidades de cada instrumento, y entre sus características musicales se escucha el tema principal del primer movimiento repetido en los cuatro movimientos de  la totalidad de la obra.

 

31 de octubre de 2015
Rosario – Santa Fé – Argentina

 


0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx