En la segunda función del Ciclo de Verano, la Asociación Cultural El Círculo  presenta “¡De mi qué sería sin ti!” –  dúos cómicos, políticos  y  románticos en la zarzuela española – que haremos juntos:  Ismael Barrile – barítono, Patricia Gandini en piano y, (quien suscribe) María Josefina Bertossi – mezzosoprano, contando con la asistencia en producción de Fabio Alvarez. El recital será el jueves 25 de febrero a las 20 en el Foyer del Teatro El Círculo, Mendoza y Laprida. La sala cuenta con aire acondicionado. ¡Los esperamos!.

Se trata de un recorrido por el amor, la pasión, la confusión, la intriga política, el egoísmo, el desinterés, la indecisión y la picardía de las parejas de: “La Revoltosa”, “La del Soto del Parral”, “El Bateo”, “El año pasado por Agua”  “Luisa Fernanda”, “La del Manojo de rosas”, “Pan & Toros”, “El Barquillero”, “El Dúo de la africana”, “El Barberillo de Lavapiés”.

Con la comicidad y el romanticismo de la zarzuela este recital, producto de la investigación del género lírico español, refleja algunos de los muchos encuentros de los personajes, hombres y mujeres cuyas personalidades son determinadas por la cultura de cada región de España, condicionando así, la relación con el sexo opuesto. Los protagonistas recreando cada uno de esos personajes.

De mi 4409

Recomendación: felizmente y teniendo en cuenta otras funciones de este tipo, les recomendamos adquirir las entradas con anticipación para asegurarse la ubicación sin inconvenientes el día de la función. 

María Josefina Bertossi
20 de febrero de 2016
Rosario  – Santa Fé – Argentina

 


0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx