Coro de Lourdes1En los comienzos de la madrugda de hoy (10 de marzo) falleció Eduardo Talledo.
Era un enamorado de la música sacra, de Venecia y de sus máscaras y con el Coro de Lourdes (que él fundó) logró sus sueños de repertorio. Desde hace meses, con su Coro de Lourdes se presentaba todos los domingos en la Misa vespertina de la Catedral, una práctica que tuvo siempre como objetivo y cuya concreción lo llenaba de orgullo.
Sus restos serán velados hoy en Casa Bassi,  Salta 3070 y recibirán sepultura mañana en el Cementerio El Prado – Ruta 33 – Pérez.

Desde muy joven trabajó en Tribunales Provinciales, exactamente en el Registro Público de Comercio, Jueces, empleados, abogados, todos lo conocían.  No muchos sabían que recibía los nombres de las personas enfermas para rezar por ellas y que llevaba agua bendita de Lourdes a los enfermos, en especial a los más pequeños.

Pese a la gravedad de su repentina enfermedad nunca pensé que tan pronto tendría que escribir sobre su depedida. Nuestra última conversación había sido sobre la partida de Cristián, y los dos coincidíamos en todo lo que habíamos aprendido con él.

Aquí dejo uno de los videos de 2013 que hicimos en «su lugar en el mundo».

 

María Josefina Bertossi
10 de marzo de 2016
Rosario – Santa Fé – Argentina

 


0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx