Daniela Demichelli concurso 2014Con el objeto de promover el desarrollo artístico de las nuevas generaciones, Festivales Musicales de Buenos Aires y la Escuela de Música de la UNR sumado a la colaboración de Shell Argentina organizaron el Concurso de Crítica musical. El mismo consistió en realizar una crítica musical del concierto del día 12 de junio a las 19,30  en el Hall Central de la Bolsa de Comercio. El primer Premio fué otorgado a  Daniela Demicheli y el segundo a Cristian Villafañe.

El jurado fue integrado por los Profesores de la escuela citada: Zulma Cabrera, Ricardo Peralta, Patricia González y Pablo Fuks.

Crisitan Villafañe concurso 2014En el anuncio del resultado se dió a conocer el siguiente mensaje:
«El jurado destaca la participación y el interés de los concursantes quienes tuvieron la inquietud de asistir al concierto, y posteriormente, elaborar la critica musical, las cuales fueron elaboradas de manera muy respetuosa.
Asimismo, el jurado tuvo en cuenta en su evaluación, tanto los aspectos formales como los técnicos, y ha respetado las vivencias subjetivas siendo respetuosos de la percepción que cada alumno concursante tuvo en  la elaboración de las mismas.
El jurado, luego de evaluar las críticas presentadas por los concursantes decide por unimidad otorgar los premios de la siguiente manera:
PRIMER PREMIO: Daniela Demicheli.
SEGUNDO PREMIO: Cristian Villafañe.»

Con  la colaboración de Shell Argentina, se establecieron dos Premios: el Primer Premio de $ 1400 y el Segundo Premiode $ 600.-

El concurso estuvo abierto a todos los alumnos regulares la Escuela de Música de la FHyA -UNR- sin límite de edad.

5 de julio de 2014
Rosario – Santa Fé – Argentina


0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx