OSPR2005El maestro Nicolas Rauss anunció la programación 2013 de la Orquesta Sinfónica de Rosario. Será  una temporada con un repertorio desafiante. Se iniciará a partir del 15 de marzo en los barrios con la dirección de la Maestra Lucía Zicos y obras de autores argentinos. Además se estudia la posibilidad de una presentación en el exterior.

Después de los conciertos en los barrios, comienzan los conciertos en el Cïrculo, allí desfilarán junto a la orquesta los solistas: Bruno Gelber, Alexander Panizza y  Evgeni Mikhailov en piano, entre otros instrumentista solistas de primer nivel internacional.  

La conmemoración del bicentenario de  Wagner con el Coro de la Opera de Rosario además de su participación en las 2 óperas que organiza el Teatro El Cículo y Opera de Rosario será uno de los conciertos dedicados a temas específicos  » Celli y Brass OSPR «, donde tomarán protagonismos los violoncellos de la orquesta preparados por stnimir Todorov y los bronces, por Daniel Crespo.

La diferencia para este año sería el proyecto de  una presentación de la OSPR en la Capital cultural iberoamericana 2013, Montevideo, para el 26 de noviembre, con un programa de autores argentinos.

Todas las fechas y programa están publicadas en Agenda 2013.

María Josefina Bertossi
28 de febrero de 2013
Rosario-Argentina

0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx