aportes al Pro Música La provincia entregó aportes a la Escuela Normal Nº1 y al Pro Música. El gobierno provincial entregó (el viernes) en la sede de Gobierno de Rosario aportes económicos a dos instituciones del ámbito cultural y educativo de la ciudad.

Por un lado, la ministra de Innovación y Cultura de la provincia, María de los Ángeles González, acompañada por el secretario Programación Sociocultural y Educativa, Alejandro Tejeda; entregó al conjunto Pro Música de Rosario una ayuda económica de 190 mil pesos. El aporte es para afrontar deudas contraídas por la legendaria entidad, cuya finalidad fundamental es la difusión de la música de la Edad Media , del Renacimiento y del Barroco.

La ministra González señaló durante el encuentro que «el Pro Música abrió un camino muy hermoso en la música y cultura rosarina». El aporte lo recibió la presidenta de la institución, Antonieta Tomassini. Como contrapartida, el Pro Música obsequió a la provincia cuatro pinturas de Ricardo Supisiche, Angela Barr, Oscar Comba y Lele Bruniard.

El otro aporte fue para Escuela Normal Superior Nº 1 «Nicolás Avellaneda». El secretario de Educación de la provincia, Jorge Marquez, hizo entrega a la rectora del colegio, Liria Nélida Puch, de un aporte por 248.500 pesos, destinado al montaje de un ascensor hidráulico en las instalaciones de la institución ubicada en el centro rosarino.

* Información recibida de la Secretaría de comunicación Social de la Provincia de Santa Fé.

17 de mayo de 2015
Rosario – Santa Fé – Argentina


0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx