Shulller«La interpretación de la música de Johann Sebastian Bach en el piano moderno» es el título del seminario que el pianista Hugo Schuler dictará los días 22, 23 y 24 de Junio en la Escuela de Música de la Universidad Nacional de Rosario.

El  Seminario propone un acercamiento a las principales problemáticas que se desprenden del estudio de la música para teclado de J.S.Bach en el piano moderno.
Tomando como referencia ediciones Urtext de la obra del compositor, se brindarán herramientas de análisis y estrategias interpretativas, recorriendo temáticas clave tales como principios de articulación rítmico-motívica, criterios de planificación dinámica y contrastes de carácter.
A través de las clases se expondrá un enfoque analítico novedoso, que permitirá a los intérpretes redescubrir el repertorio para teclado de Bach, explorando las potencialidades del instrumento y ampliando sus recursos interpretativos.

Fecha y Horario
Lunes 22, martes 23 y miércoles 24 de junio de 9 a 13 y de 15 a 19 hs.
Salón de actos  – Escuela de Música

Informes: [email protected] / www.facebook.com/SECMUSICA

 

Setiembre
En septiembre Hugo Schuller ofrecerá un recital para el ciclo del Centro Cultural Parque España en el que interpretará Variaciones Goldberg de J.S.Bach. Luego,  en octubre,  se presetnará en Pro Culura.

 

 

5 de junio de 2015
Rosario – Santa Fé – Argetnina


0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx