zivals_rosario_a

Dos fantasmas de las realidades argentinas: la inflación y la indexación han conspirado otra vez para hablar del cierre de la disquería que aquellos amantes de la música clásica han tenido como la gran aliada de videos y cds. en Rosario. Hace minutos, en declaraciones a Radio Dos, Santos Cantoni, nuestro colega y responsable de la sucursal Zivals en Rosario confirmó que después de los tres meses para continuar la negociación por el precio del alquiler, no se ha alcanzado ningún acuerdo. (hora de publicación 16:09)

…desde la primera que vez que se habló de cierre se revirtió la situación y parecía que se encaminaba y se trabajó durante 3 meses buscando un precio justo para ambas partes…
El problema no han ido las ventas, Rosario ha sido siempre muy buena plaza” , si bien reconoce Cantoni que desde hace dos años hay una retracción.
…Somos 4 empleados que quedamos sin trabajo pero si el precio de los alquileres se sigue manejando de esta manera y si, así se aplica a otros negocios, el número de empleados a quedarse sin trabajo serán mucho más…

El porcentaje de actualización es un precio que supuestamente sale de la media, esto es, supera el 25 por ciento en la actualización

Las leyes del mercado según los empresarios inmobiliarios son las que mandan en estos casos.

Ante la pregunta de los periodistas (Alejandro Simonetto y Sergio Roulier) sobre por qué no sé buscó otro local, Santos Cantoni respondió: en la actualidad la plaza no es la misma de hace dos o tres años como para arrancar de cero en otro lugar.

El viernes cierra Zivals, pero nosotros utilizamos el modo pontencial en nuestro título, acaso esperando un giro con mejor desenlace en los próximos 4 días.

 

Artículos anterior sobre el mismo tema

Sigue Zivals   Enero 22  – 2014

Cierra Zivals  Enero 07 – 2014

 

María Josefina Bertossi
25 de marzo de 2014
Rosario – Santa Fë – Argentina

Deja un comentario