El martes 31 de octubre a las 19 en el Teatro Auditorio Fundación Astengo con la presencia del intendente Miguel Lifschitz y de la secretaria de Cultura y Educación, Chiqui González, se llevará a cabo el lanzamiento de ceroveinticinco , un programa inspirado en los más chicos, que les facilitará el acceso a lugares de aprendizaje, lectura, creación, medios y diseño, entre otros espacios culturales de la ciudad. Se trata de una complicidad entre adultos -desde lo público en articulación con emprendimientos privados-, para que niños y jóvenes -a través de una credencial-, puedan ser socios de su propia ciudad.

En la presentación de ceroveinticinco, se ofrecerá el espectáculo «Fulanos», de la Compañía de la Arena de Buenos Aires, dirigida por Gerardo Hochman (acrobacia, circo, magia), una metáfora sobre la juventud en las ciudades.

Rosario declara a sus niños y jóvenes como tesoro entrañable de la ciudad para que los que llegan a este mundo y hasta los 25 años puedan disfrutar de espectáculos, reunirse en torno a sus producciones, aprender y capacitarse.


27 de Octubre de 2006
Rosario – Argentina


Deja un comentario