Carranza Granato NoreseEste  Sábado 25 de Junio a las 20  en el Auditorio de la Escuela Municipal de Música Juan Bautista Massa, Bv. Oroño 1540, se presentarán los jóvenes guitarristas Augusto Norese, Genaro Carranza y Francisco Granato con un repertorio de  guitarra académica Europea y Latinoamericana. Los tres jóvenes intérpretes son  alumnos de la Escuela de Música de la Universidad Nacional de Rosario.

 

El valor de la entrada es de $40. Gratuito para Jubilados y niños.

Augusto Norese- Nacido en la ciudad de Rosario, Santa fe. Comenzó sus estudios de Guitarra Clásica a la edad de 12 años con el profesor de guitarra Enrique Gule, prosiguiendo sus estudios con los guitarristas Marcelo Stenta y Andrés Tritten. Actualmente estudia en el Profesorado Provincial de Música «Carlos Guastavino» donde es alumno del Prof. José Ferrer, y en la Escuela de Música de la UNR bajo la cátedra del Prof. Gabriel Paulochenka. Ha dado conciertos en importantes salas de la ciudad en las que se destacan: . Auditorio del Centro Municipal Distrito Sur «Rosa Ziperovich». . Auditorio de la Escuela Municipal de Música «Juan B. Massa». . Sala «Pau Casals» del Centre Català.

Genaro Carranza- Nacido en la Ciudad de San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, vivió la mayor parte de su vida en Rosario. Comenzó su formación con la guitarra de manera particular junto al profesor Damián Cortés, con el que luego siguió profundizando su estudio a nivel acádemico al ingresar a la Escuela de Música de la UNR, en la carrera de Licenciatura en Guitarra. Como guitarrista se ha presentado en audiciones académicas, conciertos organizados por la Asociación Guitarrística de Rosario y como parte del Ensamble de Guitarras «Inés Zemp» de alumnos de la Escuela de Música.

Francisco Granato- Nació en la ciudad de Carcaraña, el 27 de diciembre de 1991, en donde actualmente reside. Comenzo sus estudios en Guitarra con un profesor particular de su ciudad llamado Gabriel Alzari. Luego profundizo en el estudio del instrumento ingresando en la carrera de Lic en Guitarra en la escuela de musica de la UNR. En esta institucion tuvo el privilegio de tener como profesores a Damian Cortes y luego a Gabriel Paulochenka , profesor con el que actualmente transita la carrera. Se ha presentado en conciertos como solista de guitarra, tambien como acompañante en repertoios Folcloricos y como miembro de los ensambles de guitarra dirigidos por Pablo Fucks y Mariano Mattar.

22 de junio de 2016
Rosario – Santa Fé – Argentina


0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx