Este Viernes 21 de Julio a las 20 en la
Biblioteca Argentina “Dr. Juan Álvarez” -Pte Roca 731-  se presenta el Quinteto Paraná  que integran Juan Pablo Arizpe, Soledad
Rodríguez en Violines, Gabriel
Mateos en Viola, Adriana Bonaudi en
Violoncello y Nicolás Budini en Piano, estos músicos son solistas e integrantes de las Orquestas Sinfónicas de Entre Ríos, Rosario y Santa Fé. Interpretarán los Quintetos con piano de Alexander Borodin y Antonin Dvorak. El concierto con entrada libre y gratuita está organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de  la Municipalidad de Rosario – Artes Musicales en Vivo.

El programa para esta ocasión anuncia el Quinteto de Alexander Borodin en Primera Audición para Rosario junto a la obra de Antonin Dvorak que cuenta con «fantásticas melodías que harán transportar a los oyentes a un viaje imaginario por Rusia y Checoslovaquia» – nos señalan los integrantes de esta conjunto.

El objetivo del Quinteto Paraná se acercar obras del repertorio clásico y popular  en diversas formaciones (dúos, tríos, cuartetos y quintetos) y acompañarlos con una referencia comentada sobre  las obras y sus contextos.

18 de julio de 2017
Publicado desde Rosario – Santa Fé – Argentina


0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx