Con Entrada Libre y Gratuita este miércoles 2 de agosto a las 19 en la Sala Pau Casals del Centre Catalá -Entre Ríos 761- la Asociación Camarística Musical presenta un recital en el que participarán el dúo Adrián Bosch, trombón y  Gabriel Scampino, piano y el dúo Ismael Barrile, barítono y Pilar del Alamo, piano. El concierto se enmarca en el ciclo Asociaciones Amigas que organiza Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario – Artes Musicales en Vivo.

El dúo de trombón y piano interpretarán   Aprés un rêve de G. Fauré, Morceau patétique de H. Sehestedt y Romance, op. 21 de A. Jorgensen, Sonata Vox Gabrieli de S. Sulek.

En la segunda parte el dúo de canot y piano interpretará O wüsst ich doch den Weg zurück, op. 63, nº 8 y
Von ewiger Liebe de J. Brahms, An die ferne Geliebte op. 98 de L. van Beethoven y Don Quichotte à Dulcinée de M. Ravel.

Duo Bosch – Scampino

El dúo integrado por Adrián Bosch (trombón) y Gabriel Scampino (piano) se conformó a comienzos del 2016, y su repertorio abarca obras de finales del siglo XIX y del siglo XX, como la Sonata de Carlos Guastavino, Morceau patétique de Hilda Sehestedt y la Sonata Vox Gabrieli de Stjepan Sulek.

Dúo Barrile – Del Alamo

Este dúo desarrolla su actividad camarística desde 2013 abordando fundamentalmente repertorio para canto y piano de los siglos XIX y XX.

30 de julio de 2017
Publicado desde Rosario – Santa Fé – Argentina

 


0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx