Desde el lunes 4 hasta el jueves 30 de octubre el Teatro Colón presenta sus nuevas clases online abiertas a toda la comunidad con modalidad virtual por la plataforma Zoom. Son clases aranceladas y con cupos limitados sobre diferentes temáticas en torno a la historia y análisis de la ópera, la práctica del canto, la danza, el diseño escénico y la adquisición de saberes en los oficios teatrales. El dictado estará a cargo de maestros y artistas del Staff del teatro. El Cierre de Inscripción es el miércoles 29 de septiembre a las 18:00.

Entre las diversas propuestas se destacan el perfeccionamiento de las técnicas del canto y la danza de estudiantes con conocimientos previos, el aprendizaje de oficios teatrales, y el recorrido por la historia y análisis de la música, estas últimas abiertas para todo el público.

Algunos de los profesionales, maestros, y artistas a cargo de las clases serán los Maestros preparadores del Ballet Estable del Teatro Colón Martín Miranda, Néstor Assaff, y Adriana Gancedo; la Maestra Paula Argüelles en El Ballet en cuatro pasos; el Mtro. Luis Gaeta en Técnica Vocal e Interpretación; la diseñadora de vestuario Luciana Gutman; la Mtra. Adriana Belli en Maquillaje Teatral; el director de escena Pablo Maritano; y Claudio Mamud en Todo sobre Ópera y Grandes obras de la Música Clásica.

Para más información www.teatrocolon.org.ar.

 

publicado el 12 de setiembre de 2021
en Rosario – Santa Fe – Argentina

 


0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx