Guitarristica-Logo2012La Asociación Guitarrística de Rosario abre su temporada 2015 ( que corresponde a la 66º edición) con un recital el viernes 10 de abril a las 20 en el Centro Cultural Fontanarosa , San Martín y San Luis. Los intérpretes son Pepe Ferrer ( con arreglos de temas de Los Beatles) y el Escolaso Tango Trìo. Todos los conciertos de esta asociación son Libres y gratuitos.

Recorridos

Pepe Ferrer
Guitarrista, compositor, arreglador y director de amplia trayectoria en diversos géneros musicales. Es Profesor Nacional de Música y se desempeña como docente en la Escuela Provincial de Música de Rosario, en el Instituto Provincial del Profesorado de Música, y en la Escuela Municipal de Música de la misma ciudad.
Premios: Año 2000 Mención Especial concurso nacional de composición de la Secretaría de Cultura de la Nación Argentina, por su obra “Memorias de una milonga”. Año 2006 Primer premio del Festival Guitarras del Mundo.

Trío Escolaso (Mariano Mattar, Andrés Guzmán y Damián Cortés)
Nació en el año 2002 con el objetivo de crear un espacio de encuentro entre músicos formados dentro de la escuela clásica, pero con fuertes raíces en la música popular. Su intención es difundir el Tango a través de una agrupación poco habitual dentro del género. Sus integrantes se han presentado en numerosos escenarios como solista y como miembro de reconocidas agrupaciones.

 

4 de abril de 2015
Rosario – Santa Fé – Argentina

Otros artículos relacionados con la Asociación Guitarrística de Rosario

— 65º temporada de la Asociación Guitarrística


Deja un comentario