El Ministerio de Cultura de la Nación  a través de la Dirección Nacional de Desarrollo y Fomento de la Creación Artística llama a audiciones para integrar durante 2017 la Fila de Cornos de la Sinfónica Juvenil Nacional José de San Martín cuyo Director Titular es el Maestro Mario Benzecry. Es requisito indispensable para poder audicionar, tener hasta 27 años de edad cumplidos al 1° de marzo de 2017. Las audiciones se llevarán a cabo el martes 5 de Septiembre a las 20:30 en el Centro Nacional de la Música – México 564, CABA.

Quienes pasen a integrar la orquesta recibirán una beca mensual de $5.200.- durante 4 meses (de Septiembre a Diciembre).

La Orquesta ensaya los días Lunes, Miércoles y Jueves de 17:30 a 21:30 y Sábados de 13:30 a 17:30. Además, la SJNJSM cuenta con un cuerpo de profesores
para las diferentes secciones.

Los postulantes deberán presentar 2 obras (movimientos o estudios), de carácter y movimiento contrastantes. También deberán presentar la lectura de una obra orquestal que se les indicará vía mail al momento de la inscripción.

Los resultados se darán a conocer por mail.

Los interesados deberán inscribirse enviando su CV al siguiente mail: juvenilnacionalsanmartin@gmail.com

2 de setiembre de 2017
Rosario – Santa Fé – Argentina

 


Deja un comentario