Con entrada libre y gratuita y dentro del Festival Permanente Johann Sebastian Bach XVª Temporada, la Asociación Cultural “El Círculo” ha organizado para el jueves 30 de julio a las 19 Sala Vila Ortiz de Teatro “El Círculo” la Bach-Händel: “Dos caras del delirio amoroso” a cargo de Santos Cantoni.

En el marco del “Festival Permanente Johann Sebastián Bach”( Declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Rosario), que desde 1995 organiza la Asociación Cultural “El Círculo”, se presentará Santos Cantoni, conocido investigador de la emblemática obra de J.S. Bach, el próximo jueves 30.
La charla ilustrada, con ejemplos musicales, titulada: “BACH – HAENDEL: dos caras del delirio amoroso” ha motivado un especial interés ya que permitirá una más sensible audición de las máximas figuras del barroco europeo el siglo XVIII.
Cabe destacar que Santos Cantoni – apasionado del estudio de las relaciones históricas y sociales que enmarcaron el fenómeno musical en las figuras de Bach – Haendel – inicia la XVª edición del Festival Bach que organiza la Asociación Cultural “El Círculo” con la finalidad de difundir la monumental obra del músico alemán, de sus antecesores, hijos y contemporáneos a él. Un espacio para agudizar la sensibilidad y comprender mejor la condición humana.


25 de julio de 2009
Rosario – Argentina


Deja un comentario