Bajo la dirección artística de Paloma Herrera, el Ballet Estable del Teatro Colón ofrecerá tres funciones con entrada gratuita los días viernes 1 y sábado 2 de marzo a las 20 y domingo 3 de marzo a las 19 en el Anfiteatro del Parque Centenario -Leopoldo Marechal 1000- de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El programa incluirá las siguietnes obras coreográficas: Clear, con música de Johann Sebastian Bach, coreografía de Stanton Welch y reposición coreográfica de Sean Kelly; Pas de Deux del Dormitorio y Pas de Trois de El Corsario, con música de Adolphe Adam, Cesari Pagni, Leo Delibes y coreografía Anna-Maria Holmes; y de El Cascanueces, el Grand Pas de Deux y el Vals de las flores, con coreografía de Rudolf Nureyev y Música de Piotr Ilyich Tchaicovsky.

Las entradas son gratuitas, se retiran dos por persona dos horas antes del comienzo de la función en el Anfiteatro de Parque Centenario.

Los organizadores informan que la distribución de localidades será por orden de llegada hasta agotar la capacidad del anfiteatro.

28 de febrero de 2019
Rosario – Santa Fe – Argentina

 

 


Deja un comentario