Con motivo del 60° aniversario de la Escuela Municipal de Música se desarrolla el ciclo Profesores en Escena. Este sábado 13 de octubre, a las 20.30 , con entrada libre y gratuita las profesoras Alicia Caruso (soprano) y Laura Brunetti (pianista) junto a cantantes invitados interpretarán fragmentos de óperas sobre historias “divertidas”.

Este sábado 13 de octubre, a las 20.30 , Alicia Caruso (soprano) y Laura Brunetti (pianista), -que tienen a cargo la cátedra de Canto y Repertorio-, junto a Ismael Barrile (barítono) y a Eduardo Mecozzi (tenor), ponen en escena “Del bel canto con humor”, continuando así con el ciclo Profesores en Escena , con un delicioso programa que incluye arias, dúos y conjuntos de distintas óperas. La entrada es libre y gratuita.

Interpretarán dúos, arias y conjuntos de óperas de Gaetano Donizetti: «Rita», «Don Pasquale» y «L’Elisir d’amore».

Este año, la Escuela Municipal de Música Juan Bautista Massa cumple 60 años, por ello programó un ciclo de conciertos en su auditorio –AEMM- (Oroño 1540) durante octubre y noviembre. Para tal fin se convocó a los docentes de la escuela en su faceta artístico-musical, con una propuesta que ellos consideraran de su interés.

En la gacetilla de difusión las intérpretes dicen: “BASTA DE DRAMA: Maridos despechados, mujeres abandonadas, finales violentos, intrigas y suicidios!
Vení a reirte de las actualidades de la ópera bufa:
– Mujer deja a un marido golpeador por un sumiso ayudante de cocina
-Joven viuda con su hermano médico estafan a acaudalado empresario celebrando un falso matrimonio
-Dueña de campos seduce a militar y luego se casa con peón gracias a los poderes de un mágico potaje.»


10 de Octubre de 2007
Rosario – Argentina


Deja un comentario