En el marco del ciclo El Concejo en Concierto, el próximo domingo 12 de noviembre, a las 11 , se presentará la Camerata Concertante Rosario , integrada por Pablo Borzone, Ezequiel Diz, Simón Lagier, Briseida Alejo Ortega, Guillermo Copello y Juan Monti (violines), Hernán Manzanero (viola), Jorgelina Claverie, Leonardo Sturam (violonchelos) y Lucas Valles (contrabajo).

La Camerata Concertante Rosario fue fundada gracias al entusiasmo de un grupo de músicos de Rosario y, desde su creación en el año 2004, el principal objetivo fue llevar a cabo la elaboración de un variado y comprometido repertorio orquestal que le valió, con el correr del tiempo, el reconocimiento de los solistas, compositores y directores más destacados de la ciudad y la entusiasta aprobación del público en general en sus distintas presentaciones.

El programa incluye las siguientes obras: “Sinfonía Nº 27 en Sol Mayor HOB 1/27” de Joseph Haydn, “Concerto in Sol Maggiore ‘Alla rustica’” de Antonio Vivaldi, “Gavotte” de J. S. Bach, “Capriol” –Suite for String Orchestra– de Peter Warlock, “Libertango” de Astor Piazzolla.

Fachada del Palacio Vasallo, sede del Concejo Deliberante de Rosario


8 de Noviembre de 2006
Rosario – Argentina


Deja un comentario