The Fairy QueenLa Cátedra de Canto Lírico, el Taller de Opera y el Ensemble barroco de la escuela Provincial trabajan en conjunto para que los alumnos tengan la oportunidad de integrar puestas y conciertos. Cumpliendo con este objetivo ( desde hace mucho tiempo) se anuncia para las próximas semanas las siguientes: presentaciones. La primera será este sábado 11 de octubre a las en el Club Alemán – Paraguay, con un recital de canto y piano con variado repertorio que incluye obras de Mozart, Schubert, Mendelsohn, Wolf, Léhar, Debussy, Guastavino y Piazzolla, entre otros. Al Piano: Olga Serra y Joaquín Arbelo. Para Noviembre, la obra de Henry Purcell, The Fairy Queen. 

 

Los alumnos que participan son: Sopranos: Soledad Cantore, Noelia Campilongo, María Fernanda Prieto Tenores: Manuel Segurado, Juan Ignacio Valvasoni Barítono: Sebastián Santana

Los maestros preparadores de este recital son: Maru Gayol (Técnica vocal y Canto Lírico) Olga Serra (Repertorio) Lizzy Geiger (Lengua alemana) Gabriela Venassi (Lengua francesa) Luis Porfiri (Taller de Ópera).

 

7 de octubre de 2014
Rosario – Santa Fé – Argentina


Deja un comentario