El Concierto Clausura del exitoso Ciclo dedicado al compositor argentino tendrá lugar el Domingo 26 de agosto a las 18
en el Museo Castagnino – Bvard Oroño y AV. Pellegrini y estará a cargo del Dúo de guitarras Mallo D´agostino. El dúo que integran Liliana Mallo y Sergio D’ Agostino recorrerá una selección de composiciones de diferentes épocas, formatos y estilos (para el cine,  original para dos guitarras, canciones) incluyendo sus célebres clásicos Adios Nonino, Libertango, Balada para un loco, entre otros. ESte ciclo tiene Entrada Libre y Gratuita con un bono contribución para el Museo de $20.
y es organizado por el  Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario – Coordinación y programación Artística – Artes Musicales en Vivo. Felizmente debemos reiterar la recomendación de  llegar temprano para una buena ubicación ya que el ciclo se desarrolló siempre con numeroso público.

El Dúo MalloDAgostino ha actuado en escenarios de Argentina y Europa,  con Orquestas de Cámara y Sinfónica bajo la batuta de diferentes directores: F.Ciraolo, Miguel A.Gilardi, Ronen Nissan. Participaron en programas de radio y TV en nuestro país y en  España.  Estrenaron en 1º Audición para Argentina el Concierto Madrigal del Mtro. Joaquín Rodrigo, considerada una de las obras mas virtuosas para guitarra; estreno que les valió palabras elogiosas del propio compositor calificándolos de “excelentes intérpretes”. Recibieron el auspicio de: Fondo Nacional de las Artes, Universidad Pontificia, Consulados de Perú, Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay, Ayuntamiento de Madrid, Ministerio de Asuntos Exteriores de España, ICOM (International Council of Museums) de UNESCO y sus presentaciones declaradas “de interés cultural” por la Cámara de Diputados de Santa Fe entre otros. Sus composiciones fueron incluidas en el libro “La Creación Musical en Rosario” (Editora de la U.N.R./ Prof. D. Cozzi) y están siendo editadas por la  Warner /Chappell Music. Participaron del CD “Música para un Nuevo Mundo” del premiado compositor sinfónico Mtro. Luis Ochoa, publicado por el Ministerio de Cultura de Venezuela junto a Solistas de la Ópera Alemana de Berlín y destacados músicos de Venezuela y Austria. Editaron el CD “Camino al Reino del Cielo” con música de Liliana Mallo sobre poemas del escritor y sacerdote Rogelio Barufaldi, declarado “de interés cultural” por el Concejo de Rosario.  El dúo ha sido galardonado con las siguientes distinciones: Al-Andaluz, G.A.O.R, Rosa Plateada y Premio Santa Clara de Asís. en auténtico reconocimiento a su fecunda labor desempeñada.

23 de agosto de 2018
Rosario – Santa Fé – Argentina