Con la participación especial de la mezzosoprano española Teresa Berganza, y los maestros Graciela Alperyn, Ricardo Ortale y Víctor Torres el Teatro Colón realizará una serie de clases magistrales gratuitas a partir de Mayo

El servicio de Prensa del Teatro Colón de Buen Aires informa que:
El Teatro Colón realizará una serie de clases magistrales gratuitas para cantantes de hasta 35 años a cargo de la mezzosoprano española Teresa Berganza. En el mismo ciclo, también dictarán clases Graciela Alperyn, Ricardo Ortale y Víctor Torres en el Teatro 25 de Mayo del barrio de Villa Urquiza.

Se seleccionarán doce alumnos para participar activamente en las clases, elegidos por audición: seis alumnos del Instituto Superior de Arte y seis de otras instituciones (públicas o privadas).

Las clases magistrales se realizarán en las siguientes fechas:

Graciela Alperyn: del 5 al 15 de mayo
Teresa Berganza: del 2 al 13 de junio
Ricardo Ortale: del 5 al 14 de agosto
Víctor Torres: del 17 al 27 de noviembre

En caso de no cumplir con el requisito de la edad o no ser seleccionado en la audición, se podrá participar como oyente. Las audiciones se efectuarán el primer día de cada curso. El día del cierre se hará un concierto de clausura.

La inscripción y consultas se pueden hacer vía mail a la Dirección de Ópera del Teatro Colón, mail: dirartistica_colon@buenosaires.gov.ar

Ya están abiertas las inscripciones para las clases de la Sra. Graciela Alperyn.

5 de Junio de 2008
Rosario – Argentina


Deja un comentario