tres pianos  Será un acontecimiento que Organiza el Consulado General de Italia en Rosario este Miércoles 11 de junio a las 20:30 en el Teatro El Círculo. Los pianistas serán Giorgia Tomassi, Carlo Maria Griguoli y Alessandro Stella. Interpretarán obras de Shostakovich, Stravinsky, Boccadoro y Claude Debussy. A los dos instrumentos que hay en el Círculo se sumará un tercero que será transportado desde Buenos Aires y contratado por el Consulado. La entrada es libre y gratuita y los interesados podrán pasar a retirar las entradas por boletería para una mejor organización del ingreso del público el día de la función.

El Trío Tomassi-Griguolio-Stella realizó su concierto de bautismo en 2010, en el marco del Proyecto Martha Argerich de Lugano y desde entonces es huésped habitual del «Proyecto», recogiendo en cada una de sus exhibiciones entusiastas consensos de crítica y público.
Todos los conciertos han sido grabados por el sello EMI Classics y han sido galardonados con importantes reconocimientos como el ECHO Klassik Award y el Gramophone Editor’s Choice.

Programa

Dimitri Shostakovich
Moscú, Cheremushky, op. 105, suite de la opereta
Igor Stravinsky
El Pájaro de Fuego, suite del balet (versión del 1919)
Carlo Boccadoro
Vaalbara para tres pianos (2013) (obra escrita y dedicada a Giorgia Tomassi, Carlo Maria Griguoli e Alessandro Stella)
Claude Debussy
La Mer

7 de junio e 2014
Rosario – Santa Fé – Argentina


Deja un comentario