ELMIRA-DARVAROVA Elmira Darvarova conoció  al pianista, arreglador y compositor Octavio Brunetti en Nueva York y compartió con él mucho escenario, por eso está en su tierra natal y ha convocado a su hermana Laura, pianista, para recordarlo con sus arreglos sobre obras de Beethoven. El primer recital será el Sábado 29 de agosto a las 19  en el CC Provincial Paco Urondo – Junín 2457de – la ciudad de Santa Fé, mientras que el domingo 30 de agosto a las 20  se repetirá en el Teatro Príncipe de Asturias del CC Parque España, Sarmiento y el río. Ambos son con entrada libre y gratuita.

 Davarova, declarada Visitante Distinguida por el Honorable Concejo Municipal de Rosario, se ha desempeñado como concertino del Metropolitan Opera de Nueva York durante más de 10 años, donde conoció a Octavio Brunetti en el marco del New York Chamber Music Festival. A partir de ese encuentro se produjeron una serie de recitales, giras y grabaciones de CDs dedicadas al tango.

En Rosario el concierto ha sido declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Municipal.

Los recitales están auspiciados por el Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fé, el Centro Cultural Provincial Paco Urondo, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario y el Centro Cultural parque de España.

 

27 de agosto de 2015
Rosairo – Santa Fé – Argetnina

Deja un comentario