El ciclo Contemporáneos del Mundo 2006 cierra con el concierto “Ocho compositores en Rosario”, este sábado 14 de octubre, a las 21.30, en el Teatro Príncipe de Asturias del Centro Cultural Parque de España.

Diana Rud, Natalia Solomonoff, Virginia Mantinian, Jorge Molina, Claudio Ferrari, Jorge Horst, Adrián Nucci y Juan María Luquese, han compuesto obras para cerrar el ciclo de música Contemporáneos del Mundo 2006, con la participación de talentosos músicos de la ciudad, dirigidos por el maestro Roberto Fabbroni.

Es poco frecuente la posibilidad de escuchar música de compositores de distintas generaciones y con estéticas diversas, que producen continuamente en Rosario. Esta convivencia provoca que ellos confluyan en un objetivo básico y primordial: generar una instancia expresiva no habitual con músicas nuevas. Todos y cada uno de los que participan suman así sus esfuerzos en pos de la realización de aquella meta.

El ensamble está compuesto por Rodolfo Marchesini en violín, Martín Fernández en violoncello, María Amalia Maritano en flauta, Domingo Porta en contrabajo, Luis Giavón en oboe, Adrían Bosch en trombón, Ariel de Vedia en clarinete, Susana Schlaen en fagot y Rubén Avero en corno.


11 de Octubre de 2006
Rosario – Argetnina


Deja un comentario