El Coro Ars Nova de Rosario abre la convocatoria para voces en todas sus cuerdas para su  proyecto para el año 2017: la preparación de repertorio para presentar en un Concierto de música vocal e instrumental en conmemoración del Quinto Centenario del nacimiento de Claudio Monteverdi. Requisitos: a partir de 16 años de edad en adelante, preferentemente con experiencia coral, (no excluyente). También está abierta la inscripción para su grupo Infanto Juvenil e Iniciación.

Continúa abierta la inscripción al Grupo Infanto Juvenil del Conjunto Ars Nova de Rosario para el año 2017: podés participar de esta propuesta vocal e instrumental cumpliendo los siguientes requisitos: a partir de los 10 y hasta los 16 años de edad, preferentemente con experiencia coral, (no excluyente).

Para informes por ambos grupos los interesados pueden contactarse con Romina Negri, escribiendo a rominanegri@hotmail.com o llamando al teléfono 0341 156 752 738.

Iniciación:

Continúa abierta la inscripción al Taller de Iniciación Musical Ars Nova de Rosario para el año 2017: un acercamiento lúdico a través de los instrumentos, el canto, la rítmica y los juegos musicales. Requisitos: a partir de los 2 y hasta los 10 años de edad. Para informes contactarse con Rocío Fernández o escribiendo a arsnovainstrumental@yahoo.com.ar  o llamando al teléfono 0341 156 969 122

20 de abril de 2017
Rosario-Santa Fé-Argentina