La Escuela Municipal de Danzas abre, desde el lunes 10 al jueves 27 de junio, la convocatoria de bailarinas y bailarines de la ciudad para formar parte ad-honorem del elenco de los ballets de la institución: el ballet Estable Municipal, el ballet de Danzas Españolas y el ballet de Danzas Argentinas.
Para inscribirse se debe tener más de 18 años, predisposición al trabajo en equipo, disponibilidad horaria, experiencia escénica, compromiso con la institución, estar interiorizado acerca de los objetivos artísticos y pedagógicos de la Escuela Municipal de Danzas y Arte Escénico Ernesto de Larrechea, así como también su actividad y el reglamento de los ballets.


Los requisitos para el ballet Estable Municipal son: poseer nivel superior en Técnica Clásica y preferentemente conocimiento en Contemporáneo y Jazz; para el ballet de Danzas Españolas se debe tener experiencia en las cuatro escuelas de esa danza, es decir, Regional, Escuela bolera, Flamenco y Estilización. Por otra parte, para el ballet de Danzas Argentinas hay que tener instrucción en folclore estilizado y tango argentino.

La inscripción a la audición, de carácter gratuita, se realizará desde el lunes 10 al jueves 27 de junio, en la sede de la Escuela (Santa Fe 1712), de 8 a 12 hs y de 15 a 19 hs.

La audición se realizará en la Escuela, el sábado 29 de junio en los siguientes horarios: Ballet de Danzas Argentinas, de 14 a 15:30 hs; Ballet Estable Municipal, 15:30 a 17 hs y Ballet de Danzas Españolas, de 17 a 18:30 hs. En la misma se tendrá en cuenta el desempeño y la técnica en la disciplina desplegada. Se elaborará una lista de ingresantes, a partir del rendimiento esperado de las y los participantes, a quienes luego se convocará para integrar los proyectos del propio ballet, de acuerdo a las necesidades de la propuesta institucional.

Para mayor información, comunicarse al 4802541 o, vía mail, a escdanzas@rosario.gob.ar

 

8  de junio de 2019
Rosario – Santa Fe – Argentina

 


Deja un comentario