Coral Voces en el Aire - Venado Tuerto VIEl Coral Voces en el Aire de la ciudad de Venado Tuerto perteneciente al Programa Nacional de Orquestas y Coros Infanto Juveniles para el Bicentenario de la jurisdicción Santa Fe despide su primer año de trabajo con dos últimos conciertos. El primero de ellos será el  jueves 11 de diciembre a las 20.30 junto al Coro de Niños del Teatro Verdi en La Casa del Bicentenario – 2 de Abril y Cabral- en Venado Tuerto,y, al día siguiente, a las 10.30,  en la Escuela N° 6404 – Pte. Perón 1305- en la misma ciudad, los niños, niñas y adolescentes del coro brindarán un concierto de despedida en la escuela que los alberga y brinda sus espacios para que puedan desarrollar sus ensayos y actividades. Ambos conciertos serán con entrada libre y gratuita.

En el transcurso del año el coro se ha presentado en una gran cantidad de oportunidades en escenarios de la provincia de Santa Fe y en junio ha participado del Encuentro Nacional de Convivencia y Capacitación de Huerta Grande (Córdoba).

El Coral Voces en el Aire de Venado Tuerto inicia su recorrido musical a comienzos del año 2014 bajo la dirección de Rubén Videla y se inscribe dentro del Programa Nacional de Orquestas y Coros Infanto Juveniles para el Bicentenario de la jurisdicción Santa Fe. Dicho programa es articulado de manera conjunta desde el Ministerio de Educación de la Nación y el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.

 

8 de diciembre de 2014
Rosario – Santa Fé – Argetnina


Deja un comentario