Coral de Cámara RosarioLa Bolsa de Comercio de Rosario cierra su Ciclo Cultural 2014 con un concierto titulado “In Nativitatæ Domini: música sacra y villancicos al Nacimiento” a cargo del Coral de Cámara de Rosario bajo la dirección del maestro Elio Alejandro Allegra. Este recital que tendrá lugar el jueves 11 de diciembre a las 19.30 en Hall de la Bolsa de Comercio de Rosario – Corrientes y Córdoba -, anuncia obras de autores contemporáneos para el tiempo de adviento y navidad y una variada selección de villancicos tradicionales. Las entradas sin cargo se retiran en portería de la mencionada dirección en los días anteriores a la fecha de la actividad.

El CCR, que cumplirá 13 años de vida el próximo 22 de diciembre, ha desarrollado durante el año el programa “Sacræ Cantiones”   cuya primera parte, dedicada a la Navidad, podrá oírse íntegra en este concierto navideño. Son obras sacras de los compositores Albert Alcaraz, John Tavener, Mark Templeton y Urmas Sisask, ente otros; y para finalizar, una selección de villancicos tradicionales en arreglos de Alice Parker, Dante Andreo, Martin Shaw y Bernard Engelbrecht, entre otros, donde el público podrá participar cantando.

Algunas de las obras se interpretarán en primera audición para Rosario.

Integrantes del Coral de Cámara Rosario:

Sopranos: Lucrecia Cartabia; Mercedes Cartabia; Sandra Fantini; Jazmín Giolito; Juliana González; Evangelina Rojas; Marianela Suárez; María Inés Suita;

Altos: Antonella Fugini; Elizabeth Juárez; Florencia Quarin; María Delia Rasetti; Lucrecia Salvai; Claudia Sánchez

Tenores: Cristian Brarda; Jonathan Morales Cruz; Raúl Muñoz; Jorge Reffino das Baggio; Ciro Reschini Bojanich; Federico Torta.

Bajos: Bruno Chiovoloni; Julián Cartabia; Gustavo García; Germán Schulthess; Leo Taurisano; Martín Zárate.

 

 

7 de diciembre de 2014
Rosario – Santa Fé – Argentina


Deja un comentario