El Coro de Niños del Teatro Colón, dirigido por el Mtro. Valdo Sciammarella, incorpora a su formación nuevas voces. Para integrar el coro no se requieren conocimientos musicales previos. La edad recomendada es de 7 a 9 años. La búsqueda está orientada a todas las voces, con especial interés en las voces graves.

El Coro de Niños participa asiduamente en las óperas programadas en la Temporada Lírica del Teatro Colón, como también en los conciertos de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires y en otras salas. En la temporada pasada, el Coro participó en las óperas Hänsel y Gretel de Humperdinck, Carmen de Bizet y La flauta mágica de Mozart, y en Carmina Burana de Orff y el ballet El Cascanueces de Tchaikovsky. En la programación 2005, además de diversos conciertos, tiene previstas participaciones en la ópera Turandot de Puccini y nuevamente en El Cascanueces.

Los niños interesados deberán presentarse de martes a viernes a las 16.30 en Cerrito 618, 3er. subsuelo, o solicitar información al 4378-7175 de 14.00 a 19.30.

19 de Agosto de 2003
Rosario – Argentina

0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx