El domingo 21 de mayo en el Museo Municipal de Bellas Artes Juan B. Castagnino , el cuarteto de guitarras In Stretto integrado por Pablo Basso , Ariel Mamani , Carlos Peralta y José Luis Nocera presentará el concierto El Camino Real del «Estrella del Norte» . Este evento está organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de Rosario. Entrada $1.
Detalles de Horarios ver Agenda 2006

El cuarteto de guitarras In Stretto se formó en el año I996.

En 1997, fue distinguido con el primer premio en Música de Cámara en el concurso organizado por el Mozarteum Argentino de la ciudad de Santa Fe, ciudad en la cual se presentaron en el concierto de ganadores de dicho concurso, en el Teatro Municipal 1º de Mayo.

Ha dado conciertos en diversas salas de la ciudad de Rosario y para diferentes instituciones como Fundación Falabella, Asociación Guitarrística de Rosario, Rotary Club Rosario, entre otras.

Actualmente trabaja en la producción de material discográfico.

En su amplio repertorio, que se extiende desde el lenguaje contemporáneo complejo de L. Brouwer hasta las raíces folklóricas de A. Fleury, cuenta, además, con arreglos hechos especialmente para esta formación por talentosos músicos de la ciudad de Rosario.

18 de mayo de 2006
Rosario- Argentina

Deja un comentario