En la segunda función de la Temporada 25ª del Mozarteum Argentino filial Rosario, este Lunes 30 de Abril se presenta el Cuarteto de cuerdas “Faust” de Alemania junto al pianista Andreas Frölich.

Detalles de Horarios y programa en Agenda 2007

El cuarteto de cuerdas “Faust” está integrado por: Uta Kunert, violín; Cordula Frick, violín
Andreas Willwohl, viola y Birgit Böhme, cello, y en el año 2004 obtuvo el segundo premio en el Concurso dela televisión alemana ARD en la categoría Cuarteto de Cuerdas, se trata del concurso internacional de especialidad más importante.
También ha obtenido los siguientes premios: en el 2003, el Primer Premio en el concurso Internacional de Bordeaux (Francia); en el 2002, el Primer Premio en el Concurso Internacional Max Reger (alemania) y el primer premio en le concurso Internacional Charles Hennen a Heerlen, Holanda.

Andreas Frölich, no es la primera vez que esta en Rosario y que se presenta para el Mozarteum, sus exitosas presentaciones en nuestra ciudad han demostrado su talento y estudio en cada una de las obras en las que fue escuchado.

Frölich, ganador de varios premios como los concursos Internacionales para piano de Senegal, Milán y del Finale Lugre, es invitado regularmente a los grandes festivales internacionales como los de Davos, Müchener Klaviersommer, Festival de Música de Schleswig-Hostein, Festival Mozart de Würzburg, Primavera de Praga.


28 de Abril de 2007
Rosario – Argentina


Deja un comentario