La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, en coordinación con la Fundación Complejo Cultural Parque de España, organiza una serie de presentaciones que contemplan la participación de diferentes estilos de la danza. Los encuentros serán dos domingos al mes, desde julio hasta noviembre, con entrada libre y gratuita. Obras de danza jazz, flamenco, estilo clásico, folklore, contemporáneo se irán sucediendo representadas por artistas de Rosario y por integrantes de elencos de entidades educativas estatales en este ámbito. Comienza el domingo 16 de julio a las 15  con Bon Promenade, propuesta que invita a un buen paseo por la expectación de diversas coreografías y la audición de distintos géneros musicales como el Jazz, el Tango, Hip Hop, Dancehall.

El  domingo 16 de julio a las 15,  Bon Promenade, propuesta que invita a un buen paseo por la expectación de diversas coreografías y la audición de distintos géneros musicales como el Jazz, el Tango, Hip Hop, Dancehall. Los intérpretes en esta oportunidad serán Estudio Av. Danza, The Jazz Club, New Generation, The Project, Dancehall Gyalz, Tango en Teatrino. Participará además el titiritero Jorge Nieto, y las coreografías estarán a cargo de Helena Vittar, Clara Scarponi, Verónica Mensegues. La coordinación del espectáculo estará a cargo de Verónica Mensegues.

Luego, el domingo 30 de julio a las 15 es el turno de Tierra Suena, un espectáculo flamenco que conserva la pureza y tradición del género. Una auténtica fiesta andaluza que invita a disfrutar de calidad artística para todo tipo de público. Un tablao flamenco del que participarán Manuel Sosa (guitarra flamenca, Buenos Aires), Álvaro González (cante, Buenos Aires), Melisa Picón (Buenos Aires) como invitada especial, Julieta Dibidino y las Guapas de Rosario en baile flamenco. La coordinación y dirección general está a cargo de Julieta Dibidino.

14 de julio de 2017
Rosario – Santa Fe´- Argentina


Deja un comentario