El jueves 9 de Diciembre a las 20, se llevará a cabo la 5º función de la Temporada de Abono 2021 de la Asociación Cultural El Círculo. 

Se presenta el Cadabra Cía. de Danza con la obra “Lo que tenía que ser” con música de Max Richter, Olafur Arnalds y Emiliano Nahuel Torti.  Además, participará Mariela Trinchero como solista de violín, mientras que la dirección y coreografía es de Anabella Tuliano.

GRUPO CADABRA Cía. de Danza – Compañía independiente argentina, bajo la dirección de Anabella Tuliano, que este año celebra su décimo aniversario. ¨Lo que tenía que ser¨ es la quinta obra presentada, pre-estrenada en el ciclo Martes de Danza producido por el Ministerio de Cultura de la Nación, y estrenada en diciembre de 2017 en el Teatro Maipo de Buenos Aires.

En el 2018 la compañía abre con esta misma obra la programación anual del Teatro del Bicentenario de San Juan y en el Teatro Plaza (Godoy Cruz, Mendoza). Más tarde se presentaría en Resistencia, Chaco, cuya participación fue declarada de interés general por el senado de la provincia, y formaría parte del Festival Buenos Aires Danza Contemporánea en el Anfiteatro del Parque Centenario.

El Grupo Cadabra ha sido destacado por el Consejo Argentino de la Danza para integrar, en más de un oportunidad, el programa del Día Internacional de la Danza (patrocinado por la UNESCO); ha participado del evento de recaudación de fondos Danzar por la Paz, patrocinado por Unicef, en el Teatro Nacional Cervantes, en el Teatro General San Martín (2019 y verano 2020).

Publicado el 7 de diciembre de 2021
en Rosario – Santa Fe – Argentina


Deja un comentario