Don Quijote - Elenco - Foto (Arnaldo Colombaroli) Así se llama la gira que bajo la dirección de Lidia Segni y durante el mes de Junio, la compañía del Ballet Estable del Teatro Colón realizará interpretando unos de sus títulos más brillantes y exitosos por diversas salas del territorio nacional por tercer año consecutivo. En Rosario estará este martes 3 de junio a las 20:30 en la 5ta función de Abono 2014 de la Asociación Cultural El Círculo.

Nadia Muzyca en e típico salto de Kitri, la protagonista femenina
Nadia Muzyca en el típico salto de Kitri, la protagonista femenina de la historia

Esta versión de Don Quijote con música de Leon Minkus, contará con la coreografía de la maestra Lidia Segni, sobre la de Marius Petipa, reproduciendo todo el color de la España Cervantina.

La delegación cuenta con un total de 52 personas, compuesto por 38 bailarines y 14 técnicos. El equipo comenzará su viaje el lunes 2 de junio regresando el sábado 14 de junio.

Las primeras figuras Nadia Muzyca y Federico Fernández interpretarán a la pareja protagónica en las funciones de Rosario, el martes 3 de junio y Mendoza, el sábado 7 de junio. Mientras que los primeros bailarines Carla Vincelli y Edgardo Trabalón, lo harán en las presentaciones del jueves 5 de junio en Córdoba, domingo 8 de junio en Mendoza, miércoles 11 de junio en San Luis y viernes 13 de junio en Santa Fe.

Romance, virtuosismo y salero, con el infaltable “acto blanco”, propio del academicismo, todos estos ingredientes reúne este Don Quijote, en donde las primeras figuras del Ballet Estable del Teatro Colón estarán dando vida a los inolvidables personajes de esta historia.

 

Don Quijote 2014 blanco

Localidades en venta en Boletería del Teatro (Laprida 1223) o a través de www.ticketek.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 10 a 13 y 16 a 20 hs. Sábados de 10 a 12.30

31 de mayo de 2014
Rosario Santa Fé Argentina


Deja un comentario