El Centre Catalá de Rosario recibirá la visita del pianista Cláudio Suzin Rodríguez quine ofrecerá un recital el jueves 18 de abril a las 19, además de una clase Magistral el sábado 20 a las 10 de la mañana en la sala Pau Casals del Centre Catalá, Entre Ríos 756. Ambas actividades serán gratuitas para público y alumnos. Suzin Rodríguez, es el actual director la Escola Municipal de Música de Santa Cristina d’Aro de Catalunya, donde además, es profesor de música de cámara. En el recital interpretará obras de Heitor Villa-Lobos, Camargo Guarnieri, Ernesto Nazareth, Carlos Guastavino, Luis A. Calvo, George Gershwin, Frederic Mompou y Xavier Montsalvatge.

Claudio Suzin Rodríguez nació en San Pablo, Brasil y es hijo de padres argentinos, actualmente está radicado en Catalunya. Se formó musicalmente en Brasil, donde también ejerció la docencia y también trabajó en Colombia.
En la clase magistral del sábado 20 por la mañana, a las 10, el Maestro Suzin  escuchará a un número limitado de alumnos con una duración para cada alumno que variaría en función del repertorio y del nivel de cada estudiante.  Las obras a presentarse pueden ser del repertorio universal, de memoria para los solistas de piano, no así para los grupos de cámara o dúos de canto y piano.

Para Inscribirse pueden escribir a  centrecatalarosario@gmail.com 

 

10 de abril  de 2019
Rosario – Santa Fe – Argentina

 

 


Deja un comentario