USHUAIA-MAGNIFICALa Orquesta de Cámara Municipal de Rosario fué invitada por segundo año consecutivo a participar del Festival Internacional  de Ushuaia. Actuarán el domingo 13  bajo la dirección del maestro Pablo Dzodan junto al Coro del Fin del mundo y será transmitido por Radio Nacional Clásica. Por otra parte,  el pianista Alezander Panizza, también repitiendo su participación en  esta edición del mismo festival, se presentará el  jueves 17 de octubre.

La Orquesta de Cámara Municipal en el ensayo con el maestro Dzodan para el concierto de hoy viernes 11 en Río Grande, Tierra del Fuego.
La Orquesta de Cámara Municipal en el ensayo con el maestro Dzodan para el concierto de hoy viernes 11 en Río Grande, Tierra del Fuego. El Sábado 12, se presentarán en la localidad de Tolhuin.

 

La Orquesta de Cámara Municipal interpretará la Sinfonía nº 7 para cuerdas de Felix Mendelssohn Bartholdy y Cantata nº 131 de J S Bach.

Para el recital de Alexander Panizza se anuncia el siguiente programa 6 intermezzi – opus 118 de Johannes Brahms, Isoldes Libestod  de Wagner-Liszt, Fandango de Candil, Danza Española nº 5 y Los Requiebros nº 5 de enric Granados y  Fantasía Baética de Manuel de Falla.

El festival comenzó el 5 de octubre y finalizará el 19 de octubre.

Entre otros artistas, también  participarán el Dúo formado por Eduardo Vasallo y Cristina Filoso (cello y piano)  y  el ganador del concurso Yehudi Menuhin, el estadounidense  Kenneth Renshaw.

 

http://www.festivaldeushuaia.com/

10 de octubre de 2013
Rosario – Santa Fé – Argentina


Deja un comentario