Dido y Eneas -  (c) Máximo Parpagnoli

  A partir de la excepcional repercusión de público y crítica sobre la original versión de la coreógrafa alemana Sasha Waltz, sobre la ópera barroca compuesta por el inglés Henry Purcell, este Domingo 12 de Junio a las 17:00 con Entrada libre y gratuita podrá apreciarse su última función  a través de la pantalla gigante de Plaza Vaticano de la ciudad de Buenos Aires (junto al edificio del teatro) y se transmitirá en vivo por streaming desde la web: www.teatrocolon.org.ar (así comienza señalando gacetilla oficial de Prensa Teatro Colón).

Esta producción, que cuenta con la dirección musical de Christopher Moulds al frente de la Orquesta Akademie Für Alte Musik y la participación del Coro Vocalconsort, ambos provenientes de la ciudad de Berlín, viene siendo ofrecida con gran éxito en múltiples ciudades de Europa.

El Ministro de Cultura Porteño y Director Artístico del Teatro Colón, Darío Lopérfido, celebró: “Me llena de orgullo que esta novedosa y magnífica puesta haya llegado al escenario del Teatro Colón. Es un acontecimiento artístico que merece ser visto por todo el público posible, es así cómo pensé en llegar a mayor cantidad de personas trasmitiéndola en vivo desde la pantalla de Plaza Vaticano y por la web. Es nuestra tarea abrir los mayores espacios posibles para acercar nuestras producciones a toda la comunidad.”

10 de junio de 2016
Rosario – Santa Fé – Argentina


Deja un comentario