Se presentó el primer ANUARIO de OFADAC (Organización Federada Argentina de Actividades Corales), que acaba de salir de la imprenta y será distribuido en todo el país. El mismo reúne la información sobre los miembros de la OFADAC y sus emprendimientos y un Calendario de los acontecimientos que preparan, con las fechas y direcciones para obtener la información respectiva.

Los interesados en recibir el Anuario 2009, pueden solicitarlo, enviando la dirección postal por correo electrónico a la Secretaría de la OFADAC, socencor@netverk.com.ar , como también les invitamos a visitar la página Web de la OFADAC, www.ofadac.org

La OFADAC es una organización federal de segundo grado que nuclea a distintas instituciones y asociaciones sin fines de lucro y con personería jurídica de todo el país y que organizan las principales actividades corales de nuestro país, tales como festivales, concursos, giras y diversas acciones que involucran a los coros. Fue fundada en 1998 y la integran: Asociación Argentina para la Música Coral AAMCANT y Sociedad de los Encuentros Corales (ambas de La Plata); Asociación Amigos del Coro Estable de Tandil; Fundación COPPLA, de Mendoza; Fundación C.I.C. – Certamen Internacional de Coros, de Trelew; Asociación Cunka Inti de Venado Tuerto; Asociación Coro Alta Mira, de Necochea; Coro de Cámara Arturo Beruti y el Coro de la Universidad Católica de Cuyo (ambos de San Juan) y la Red Coral Argentina de la Capital Federal.


Martes 10 de marzo de 2009
Rosario – Argentina


Deja un comentario