La Primera Fuentecitas tuvo lugar el domingo 8 de marzo -Día Internacional de la Mujer-, en la plaza López (Pellegrini y Laprida), comenzó con gran convocatoria de público el programa FuenteCitas, una iniciativa de la Secretaría de Cultura y Educación municipal que intenta reunir a los rosarinos en una cita alrededor de las hermosas fuentes que decoran la ciudad. La intención es promover el encuentro de la mano de las protagonistas del espíritu de este ciclo: la música y las fuentes.


En esta ocasión, el Ensamble Municipal de Vientos, dirigido por Fernando Ciraolo, deleitó a los asistentes con un repertorio musical para homenajear a las mujeres, fuente de nuestra vida, lugar de nuestro origen. Previamente la actriz Mónica Alfonso le dio marco a esta FuenteCita especial para el Día de la Mujer recitando versos de Alfonsina Storni e introduciendo a los espectadores en el posterior concierto.


N de R: Las fotos fueron tomadas por Guillermo Turín y enviadas a la redacción de ese portal por Prensa de la Secreatría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario.


11 de marzo de 2009
Rosario – Argentina


Deja un comentario