Este domingo 15 de mayo, entre las 11 y las 18, en avenida Belgrano y Sargento Cabral tendrá lugar la tercera edición del Mercado de las Artes. La actividad contará con más de 130 propuestas y un concierto en la Fuente de las Utopías.

Foto de portada: remitida por Prensa de la Secretaría de Cultura municipal Mercado de las Artes (archivo) – Guillermo Turin Bootello

En el escenario se presentará el dúo Perlas Líricas, integrado por la soprano Cecilia Vaca Cardoso y el tenor Andrés Novero, quienes interpretarán arias de ópera, zarzuela y canzonetas italianas. A continuación será el turno del ensamble Según pasan los años, integrado por Patricia Ferrer, Adriana Sansone, Juan Carlos Sáez Kovacs, Adriana Bonaudi y Roque Stagnitta, quienes harán lo propio con algunas partituras dedicadas al cine. El cierre del concierto estará a cargo del Cuarteto Polijazz, agrupación integrada por Liza, Lucas y Nicolás Polichiso junto a Pau Ansaldi, que interpretará nuevas versiones de Los Beatles y melodías populares. Será un encuentro ameno con célebres obras de todos los tiempos y destacados artistas de nuestra ciudad.

Fotoc MJB para EntreNotas.com.ar

 

 

 

 

 

Desde la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario señalan que «El Mercado de las Artes ya se instaló en nuestra ciudad como un corredor de artistas y creatividad en una zona emblemática de Rosario. El proyecto que fomenta el encuentro de artistas, colectivos y productores gráficos de Rosario y su área metropolitana que fueron seleccionados en el marco de una convocatoria que se realizó en el mes de abril pasado».

Fotoc MJB para EntreNotas.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado el 14 de mayo de 2022
en Rosario – Santa Fe – Argentina


Deja un comentario