El Retorno “una pintura del zoo chino” es una obra de Silvina Gandini que este Sábado 15 de marzo se presentará en los jardines de Villa Hortensia, Warnes 1917. En ese escenario la poética del espacio se une con la estética de la obra que reúne, el video artístico, la danza, el vestuario, la música, el teatro. Y la pintura…

La obra, además de haber sido declarada de interés provincial y contar con el apoyo del instituto Nacional de Teatro, ha sido distinguida con el premio “Estímulo y la Creación” por el Instituto Nacional de Teatro.

El Retorno “una pintura del zoo chino”, tuvo su exitoso estreno en el CEC en octubre de 2006, y su recorrido en el año 2007 en presentaciones en la Plaza Cívica, Parque de España Centro cultural Ross entre otras salas.

Silvina Gandini se desempeña en voz líder, actuación, teclados, composición, idea y dirección general.

La acompañan: Patricia Rabbiosi en coros y actuación, Silvina Coria en Flauta traversa, María Fernanda Vallejos en danza y actuación, Ramiro Sorrequieta en vestuario y dirección de la puesta, Carla Schillagi, realización del video artístico, Rodrigo frías en escenografía y asistencia de dirección.



12 de Marzo de 2008
Rosario – Argentina


Deja un comentario