NavarroPucciniLos guitarristas Sergio Puccini y Hernán Navarro han sido invitados a ofrecer un recital en el Congreso Nacional en Buenos Aires este 28 de a junio.   Por otra parte, Sergio Puccini se presentará el Sábdo 29 en Biblioteca Argentina con un amplio repertorio.

Son dos músicos de intensa actividad.

Puccini sigue viviendo en Rosario y desde aquí se traslada a distintos lugares del mundo donde graba u ofrece recitales muy especialmente estrenando obras de distintos compositores como Lalo Schiffrin que lo llevaron a la Nominación en 2011 para un Grammy Latino en US, Sergio Puccini es un guitarrista con una distinguida carrera internacional.

Navarro está radicado en Albacete, España, donde además de ejercer la docencia, desarrolla su trabajo como compositor y es convocado en el muy difícil género del flamenco, recientemente su trabajo se apreció en la televisión española.

Concierto en Rosario
Por otra parte, organizado por Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario. Sergio Puccini tocará, un día después el Sábado 29 de junio a la 20 en la Biblioteca Argentina, Rosario, con un programa con obras de  Manuel de Falla, Heitor Villa Lobos, Gentil Montaña, Isaac Albéniz, Leo Brouwer, Astor Piazzolla, Heitor Villa Lobos, Joaquín Turina y además, la obra de Hernán Navarro: Suite Argentina, estrenada mundialmente enen agosto de 2012 en  homenaje al Bicentenario de la Creación de la Bandera.

Más sobre:
– Sergio Puccini en su nuevo sitio: www.sergiopuccini.net 
– Hernán Navarro:  www.hernannavarro.com

 26 de junio de 2013
Rosario – Santa Fé – Argentina


Deja un comentario