«Había Una Vez… ¿Como sigue después?» es una de las obras infantiles del grupo Coconautas que en esta fecha especial del Día de las Infancias, hoy domingo 16 de agosto, se presentará  en vivo  a las 14 en el estudio de streaming de la Comuna de Ibarlucea,  y será transmitido por por Canal 4 Regional y 5RTv,  el canal de Santa Fe y, también,  por las redes sociales de la Comuna.  Ibarlucea, tradicionalmente celebra esta fecha en distintos espacios de la localidad y, en este año 2020, lo hará virtualmente. Para quienes  desde su casa estén atentos a la transmisión tendrán acceso «a juegos, shows en vivo y sorteos y ¡Muchas sorpresas para todos los que se sumen a participar! ¡Los esperamos!» dicen los Coconautas.

La producción ejecutiva pertenece a Sonidos Distantes Producciones y cuenta con el auspicio de la Comuna de Ibarlucea y del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe.

Coconautas es una compañía teatral infantil que ofrece sus producciones a la comunidad en Ferias de Libros, Teatros y programaciones culturales de localidades en todo el país.

 

16 de agosto de 2020
Rosario – Santa Fe – Argentina

 


Deja un comentario