El próximo LUNES 9 de octubre a las 16:15 horas en la Escuela N° 116 “Santiago del Estero” ubicada en Avenida de los Trabajadores 1129 (Parque Alem) tendrá lugar la quinta audición de este programa, que comprende la realización de recitales musicales de a cargo de coros, grupos instrumentales y solistas –niños y jóvenes– en distintos ámbitos de la ciudad de Rosario y la región circundante, dedicados especialmente al público joven.

Su objetivo principal es ampliar y profundizar las vivencias culturales de los chicos, estimulando su interés por la audición y su posible participación en la ejecución de música de calidad no difundida con ánimo comercial, presenciando interpretaciones llevadas a cabo en vivo también por niños y jóvenes.
Esta quinta audición estará a cargo de la Orquesta de Niños del Instituto Pro Musica Rosario. El grupo musical está compuesto por alumnos de violín de dicho establecimiento de entre 4 y 13 años de edad. Dirigidos por la Prof. Cristina Fernández, su formación técnica está basada fundamentalmente en los métodos Suzuki y Garlej-Gonzáles, ejercitándose además en la práctica de la música de cámara, tocando dúos y tríos. En este recital contarán con la colaboración especial en piano del Prof. Adrián Pistono.

ESCUCHEMOS A LOS CHICOS es un programa organizado por el Rotary Club Rosario y sus clubes juveniles Rotaract Rosario e Interact Rosario, cuenta además con la selección y supervisión técnica del Instituto Pro Musica Rosario y con el patrocinio de la Secretarías de Promoción Social y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario. LUNES 9 de octubre a las 16:15 horas en la Escuela N° 116 “Santiago del Estero” ubicada en Avenida de los Trabajadores 1129 (Parque Alem) tendrá lugar la cuarta audición con Orquesta de Niños del Instituto Pro Musica Rosario.

Escuchemos a los chicos Tercera Audición

Escuchemos a los chicos Segunda Audición

Escuchemos a los chicos Primera Audición


Viernes 6 de Octubre de 2006
Rosario – Argentina


Deja un comentario